Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transporte Público de Santiago extiende su horario por ampliación del toque de queda

  • Por Mega.cl
Transporte Público de Santiago extiende su horario por ampliación del toque de queda

Durante la jornada de este lunes 30 de agosto, el Ministerio de Salud confirmó el cambio de horario de toque de queda en la Región Metropolitana, tras finalmente alcanzar el 80% de personas vacunas con el esquema completo. Algo que también se hizo extensivo para la Región de Tarapacá, por lo que desde este miércoles 01 de septiembre, todo el territorio nacional tendrá el mismo horario de toque de queda: de 00:00 horas a 05:00 am.

Por lo mismo, y frente a estos cambios, es que el Ministerio de Transportes anunció la extensión del horario de los servicios de buses, del Metro de Santiago y el Metrotren Nos. 

De esta forma, a partir del 01 de septiembre el Metro de Santiago aumentará en dos horas sus recorridos, para terminar sus servicios a las 23:00 horas. Mientras que el servicio de tren Nos-Estación Central (Metrotren Nos), que funciona hasta las 21:15 horas, también tendrá sus últimos recorridos a las 23:00 horas, a contar de la misma fecha.

Algo que también será extensivo para los buses de la Red Metropolitana de Movilidad, quienes operarán hasta la medianoche a contar del miércoles. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FpUQuD79c65JCsaZ8HeBYm
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto