Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se vienen precipitaciones?: Revisa cuándo vuelve a llover en Santiago

  • Por Mega.cl
¿Se vienen precipitaciones?: Revisa cuándo vuelve a llover en Santiago

La noche de este miércoles se registraron en sectores de la Región Metropolitana débiles precipitaciones, lo que sorprendió a muchos capitalinos. ¿Se volverán a repetir en los próximos días? Según señaló la meteoróloga Michelle Adam durante la mañana de este jueves en el matinal Mucho Gusto, las lluvias podrían llegar en los próximos días.

Michelle Adam señaló: "Se ve posibilidad de lluvia entre el lunes y martes, pero débiles, lo vamos a estar actualizando". Al ser consultada por la cantidad de lluvia que podría caer en Santiago, la meteoróloga aseguro que podrían llegar a registrarse hasta "5 milímetros".

Por otro lado, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, dio a conocer el pronóstico del clima para los próximos días, señalando que para este jueves habrá sol, con una mañana fría y una tarde templada. La mínima será de 2 y una máxima de 22 grados.

Para este viernes estará parcialmente nublado y las temperaturas bajarán, con una máxima de 16 grados. Asimismo, la mínima será de 5. Para el sábado, soleado y con una máxima de 21 y mínima de 3. 

La costa desde Los Vilos y Pichulemu permanecerá nublada. Hacia el sur estará despejado, a excepción de valparaíso. Gran parte de las ciudades tendrán minimas de 2 grados.

Los valles estarán soleados en gran parte del día y abundantes nubes al aterceder. Rancagua y Talca registrarán máximas de 20 grados.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FpUQuD79c65JCsaZ8HeBYm
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto