Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de vacunación primeras y segundas dosis: Revisa quiénes pueden vacunarse desde el 6 de septiembre

  • Por Mega.cl
Calendario de vacunación primeras y segundas dosis: Revisa quiénes pueden vacunarse desde el 6 de septiembre

Un nuevo proceso de vacunación se realizará entre el 6 y el 10 de diciembre en el cual se entregarán la primera dosis a rezagados desde los 18 años, la segunda dosis para vacunados con Sinovac o AstraZeneca y la segunda dosis Pfizer para personas vacunadas hasta el 15 de agosto.

Por otro lado, se continuará con la entrega de la tercera dosis de refuerzo para personas menores de 55 años hasta los 18 años y que hayan recibido su segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo. Asimismo, se suman los mayores de 55 y que hayan recibido su segunda dosis Sinovac hasta el 9 de mayo. Cabe recordar, que para recibir la tercera dosis de refuerzo es necesario cumplir con la edad establecida en el calendario, así como también con la fecha de la segunda dosis.

El calendario de vacunación para la semana del 6 al 10 de septiembre queda de la siguiente forma:

Lunes 6 y martes 7 de septiembre: Primera dosis rezagados desde los 18 años con Sinovac, CanSino o AstraZeneca
Segunda dosis a población vacunada con Sinovac o AstraZeneca

Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de septiembre: Segunda dosis Pfizer a población vacunada con Pfizer hasta el 15 de agosto. Por otro lado, estos días no se administrarán primeras dosis a personas de ninguna edad.

Esta semana además se vacunaran a mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional. Cabe destacar, que la semana del 6 al 10 de septiembre, no se administrarán primeras dosis a menores de 18 años.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DjAgwvaVLDC9N4lgILuiVa
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto