El invierno aún no se despide de la Región Metropolitana, porque chubascos se esperan para la jornada de este martes, debido a un sistema frontal que se encuentra en el Pacífico y que dejará precipitaciones de características débiles.

Fue el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien adelantó el pronóstico señalando que "más que lluvia van a ser chubascos de características débiles o precipitaciones de características débiles". Recalcó además que habrá "entre chubascos y lluvia débil y remarco el débil porque durante todo el día va a estar goteando".

Según señaló, este el martes habrá chubascos y se espera una temperatura máxima de 12 grados. Mientras que el miércoles estará despejado y se espera una temperatura mínima de un grado y una máxima de 18 grados. Según Leyton, "la mañana va a estar bien fría y en algunos sectores con helada matinal”.

Por otro lado, el meteorólogo informó que "el día sábado podríamos tener precipitaciones más importantes que lo de mañana, es decir, en cuanto al registro, podrían ser notoriamente más importantes sin que sea una condición desastrosa ni nada”.

"Vamos a tener este tiempo primaveral con variaciones en el tiempo en el transcurso de la semana y con la atención en el día sábado 11 de septiembre en que vamos a mencionar nuevamente la palabra precipitaciones”, concluyó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DjAgwvaVLDC9N4lgILuiVa
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/