Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven las lluvias a Santiago: Revisa el pronóstico para este sábado y domingo

  • Por Mega.cl
Vuelven las lluvias a Santiago: Revisa el pronóstico para este sábado y domingo

La Región Metropolitana recibió chubascos débiles el pasado martes, lluvia que se espera retorne el día sábado y durante la madrugada del día domingo. 

"Este fin de semana nuevamente vamos a tener un registro de precipitaciones en el centro de la ciudad y de manera generalizada en la Región Metropolitana", indicó el meteorólogo Jaime Leyton. 

Respecto a la cantidad de lluvia a esperar, explicó que  el "sábado en la tarde después de las tres de la tarde, hasta el domingo en la madrugada, nuevamente precipitaciones en que podría ser un registro notoriamente mayor, pero más distribuido en el tiempo, es decir, con algunos periodos de identificación pero no tan concentrado como ayer".

Sobre el pronóstico para este miércoles 8, estará despejado con una temperatura máxima de 19 grados.

Para el jueves en tanto, se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 24 grados y un "ambiente templado después de las 11:30 de la mañana hasta eso de las 16:00 o 16:30 de la tarde", agregó.

El viernes por su parte, tendrá una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KEP1S0ZrgEyDJFwrl1NQDK
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto