Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prepárate para las lluvias de este fin de semana: Revisa cuándo y a qué hora lloverá

  • Por Mega.cl
Prepárate para las lluvias de este fin de semana: Revisa cuándo y a qué hora lloverá

Un nuevo pronóstico del tiempo para este fin de semana fue entregado por el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien explicó que comenzará a llover "el sábado al anochecer, es decir, a eso de las 8 de la noche. A las 21:00 horas comienzan las precipitaciones más generalizadas en Santiago. Va a haber una parte previa ahí en el sector sur oriente después de las 6 de la tarde".

El especialista también señaló que, "Lo principal es el día domingo que vamos a tener lluvia, no estamos hablando de chubascos ni de precipitaciones con apellido como débiles u ocasionales, no, lluvia en Santiago".

En cuanto a la lluvia que caerá dijo que "la estimación es por lo menos 15 milímetros el día domingo con lo que se junte del día sábado y también el domingo, así que es un evento importante para la época del año".

Pronóstico para este fin de semana

De acuerdo a la información entregada esta mañana por Meganoticias, este sábado se espera una temperatura mínima de 6 grados con una máxima de 16 y, según Leyton, "la gran mayoría del día va a estar nublado y hacia el final de la jornada vamos a tener los primeros chubascos al anochecer, a las 20:00 horas".

Mientras que el domingo la temperatura mínima será de 7 grados con una máxima de 11 grados y se espera “todo el día domingo precipitaciones incluso hasta el día lunes al amanecer", manifestó el meteorólogo. "El día lunes habrá 12 grados de temperatura máxima, así que a prepararse para días fríos porque la isoterma 0 va a estar en los 1800 metros", agregó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto