Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este lunes lloverá en la Región Metropolitana: Te contamos en qué sectores y a qué hora inicia

  • Por Mega.cl
Este lunes lloverá en la Región Metropolitana: Te contamos en qué sectores y a qué hora inicia

Esta semana comenzará con lluvia para algunas comunas de la Región Metropolitana, las que se concretarían después de las 10:00 horas. Así lo confirmó la meteoróloga Michelle Adam: "Todavía hay nubes que pueden dejar algunas gotitas hoy en Santiago".

"Hoy queda la inestabilidad postfrontal, todavía quedan nubes que cruzan hacia Argentina y en ese paso pueden dejar algunas gotitas durante el día", dijo. 

"Después de las 10 u 11 de la mañana incluso hasta la hora de almuerzo podríamos tener esta condición de algunos chubascos aislados, pero no va a ser en todas las comunas de la Región Metropolitana, va a ser bien desordenada, desorganizada y poquitito", señaló Adam. 

"En varias comunas sobre todo en la zona sur de la capital, sí tiene que caer algo de agüita durante el día porque falta que pase una nubosidad que está incluso en el océano y va a cruzar hacia Argentina", pronosticó.

El fenómeno "puede ser como una lluvia intensa cortita y que después para" y agregó que "hoy esperamos 3 milímetros, no más allá de eso", con una máxima de 15 grados.

Asimismo, explicó que "viene mucho frío, a partir de mañana martes, miércoles y jueves vamos a sentir mucho frío en la mañana, las temperaturas en la tarde van a ir siendo cada vez más primaverales".

"Estamos hablando de 0 grados, incluso un grado bajo 0 el día miércoles. Va a ser muy fría la mañana en la zona centro y sur con cielos despejados", concluyó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto