Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plazo hasta el 30 de septiembre: Revisa cómo recibir del MINVU una giftcard de un millón para reparar tu casa

  • Por Mega.cl
Plazo hasta el 30 de septiembre: Revisa cómo recibir del MINVU una giftcard de un millón para reparar tu casa

El Ministerio de Vivienda y urbanismo (Minvu), a través del subsidio Tarjeta Banco de Materiales, permite que las familias puedan reparar techumbres y canaletas del hogar. El beneficio, que se entrega en un formato "giftcard", otorga un monto máximo de hasta 40 UF ($1.200.815), de los cuales 37 UF ($1.110.754) son destinados a materiales para la construcción y 3 UF ($90.061).

Con este beneficio es posible comprar hasta en cuatro oportunidades en los comercios asociados con el Minvu.

Las personas que pueden postular para obtener esta tarjeta corresponden a propietarios, asignatarios, cónyuges o arrendatarios del inmueble, debiendo contar con un valor igual o inferior a 950 UF o construidas por el Serviu, quienes deben contar con un ahorro mínimo de 1 UF en la libreta de ahorro al momento de hacer la solicitud.

La etapa de postulaciones finalizará este jueves 30 de septiembre, el cual se debe completar mediante los siguientes pasos:

-Ingresar a www.minvu.cl y escoger una entidad patrocinante de tu región de residencia.
-Luego, se debe comunicar con la entidad patrocinante para explicarles las reparaciones que necesitas realizar en tu hogar.
-A continuación, es necesario rellenar el formulario que te enviará la entidad patrocinante y adjuntar las fotografías de las zonas que necesitan reparación en el hogar.
-Por último, la entidad patrocinante hará la postulación en el Serviu que corresponda.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto