Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cuándo y dónde lloverá en la Región Metropolitana durante las Fiestas Patrias

  • Por Mega.cl
Revisa cuándo y dónde lloverá en la Región Metropolitana durante las Fiestas Patrias

Muchas familias se preparan para vivir una nueva celebración de Fiestas Patrias este fin de semana, para ello hay que tomar en cuenta el pronóstico del tiempo que indica que podría haber algunas precipitaciones en la Región Metropolitana el sábado y domingo, aunque la mayor parte del día estará con nubosidad parcial. 

La meteoróloga Michelle Adam explicó que el viernes "la condición empieza a cambiar porque tenemos un cielo con nubosidad parcial, una mínima un poco más alta de 6 grados pero la máxima baja a 21". Mientras que para el fin de semana, habrá "un cielo parcialmente nublado. El día sábado una máxima de 18 grados y el día domingo también entre 17 y 18 grados"

Además, la experta mencionó la posibilidad de precipitaciones en la Región Metropolitana: "En la zona central el fin de semana podríamos tener algunas lloviznas en algunos sectores, en la mañana el sábado y el domingo en la noche en precordillera porque hay una condición de inestabilidad entre el domingo y el lunes que nos podría dejar algunas gotitas, pero más que nada hacia el interior de la región de Valparaíso y hacia el sector norte de la Metropolitana".

"Acá en Santiago hay una probabilidad el sábado en la mañana, pero es algo muy pasajero y después vamos a estar con nubosidad parcial", finalizó. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto