Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Manejar con alcohol es manejar con un arma": La potente crítica de Rodrigo Sepúlveda a quienes manejan ebrios

  • Por Mega.cl

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, emitió una potente reflexión durante la mañana de este viernes 17 de septiembre. Esto, luego de que un sujeto que manejaba en estado de ebriedad en la comuna de Salamanca, atropellara a dos personas con resultado de muerte. 

El comunicador dijo: "Estas imágenes, hoy viernes, empezando las fiestas patrias, es lo que tenemos que evitar. Esto no puede seguir sucediendo en las carreteras de nuestro país".

Sobre la lamentable situación fue enfático en señalar: "Hay que decir las cosas con dureza: Manejar con alcohol es manejar con un arma. Y eso es un delito, es tener mayores probabilidades de que tú tengas un accidente o provocarle un accidente a otros, y que terminan con la muerte".

Y agregó: "'Yo con trago manejo mejor', ¿cuántas veces han escuchado esta frase?", indicó, añadiendo que "con alcohol el cuerpo pierde la reacción, pierde la distancia, la movilidad, la capacidad para estar fijo, pierde todos los sentidos. No estoy diciendo que no tomen, no soy quién, porque tienen derecho a pasarlo bien. Pero si van a tomar, no te subas a manejar, no lo hagas".

Revisa lo que dijo en el video adjunto.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto