Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lloverá este fin de semana largo?: Revisa el tiempo para estas Fiestas Patrias

  • Por Mega.cl
¿Lloverá este fin de semana largo?: Revisa el tiempo para estas Fiestas Patrias

La celebración de Fiestas Patrias nos trae un fin de semana largo para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Festejos que no quedan exentos de las medidas de autocuidado que buscan disminuir los riesgos de contagios de Covid-19. Lo cierto es que miles de chilenos y chilenas aprovecharon estos días para visitar otras regiones. Sin embargo, una pregunta que todos se hacen es ¿Cómo estará el clima en nuestro país?

La Dirección Meteorológica de Chile informó que durante estos tres días, desde Arica y Parinacota hasta el Biobío, no llovería durante este fin de semana largo.

Eso sí, algunas comunas de la región de La Araucanía podrían tener chubascos los días viernes y sábado, al igual que la región de Los Ríos.

Se informó además, que en la región de Los Lagos, Aysén y Magallanes, las precipitaciones se extenderían hasta el domingo.

Sobre las condiciones climáticas se refirió la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, quien señaló "Solamente se esperan algunas precipitaciones durante este fin de semana de características débiles entre la región de Los Lagos y la región de Aysén. Incluso, la región de Magallanes se salva un poco de las lluvias porque va a estar más que nada con nubosidad", dijo. 

Y agregó: "De las nubes no nos vamos a salvar, sobre todo quienes van a viajar a Pichilemu. Allá es un sector con harto viento, así que durante la tarde se pone un poco fresca la condición del tiempo, pero de todas maneras van a aprovechar el sol en la tarde".

Y, ¿Cómo estará el clima en la región Metropolitana? 

"El día sábado vamos a despertar con un cielo nublado, pero va a variar a parcial con una máxima de 18 grados. El domingo podríamos alcanzar 19 grados e incluso 20 grados en algunas comunas", comentó.

Revisa la temperatura para la región Metropolitana para los días 18 y 19 de septiembre. 

- Sábado 18 de septiembre: 8°C/18°C

- Domingo 19 de septiembre: 7°C/19°C

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto