Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se esperan lluvias para este miércoles: Revisa el pronóstico para la Región Metropolitana

  • Por Mega.cl
Se esperan lluvias para este miércoles: Revisa el pronóstico para la Región Metropolitana

¡Atención con esta información! Porque desde la Dirección Meteorológica de Chile se anunció precipitaciones para este miércoles 22 de septiembre en la Región Metropolitana.

El fenómeno llegaría a la capital durante la madrugada y la mañana, antes del aumento de las temperaturas que se espera para finales de esta semana, donde los termómetros se acercarán a los 30 grados el día viernes.

Según detalla el sitio Meganoticias, de acuerdo a Meteorología, se podría presentar llovizna este miércoles durante la mañana en Santiago centro. En tanto, el fenómeno afectaría durante la madrugada y la mañana en Melipilla, Curacaví y las zonas sur y poniente de la capital.

Para dicha jornada, se espera que en la Región Metropolitana se registre una mínima de 8 grados y una máxima de 17.

La situación ya había sido advertida por la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, quien explicó que el miércoles "hay un pequeño paréntesis de la semana porque vamos a estar con una jornada más nublada, un poco más fresca, en la mañana incluso podríamos tener un tipo de llovizna porque vamos a tener mucha humedad proveniente de la costa que se va a concentrar en los valles centrales y la temperatura va a alcanzar como mucho 20 grados".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K3UlVVMx1PEJuzIWYTBCFu
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto