Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rezagados y segunda dosis contra el Covid-19: Quiénes reciben la vacuna desde el 27 de septiembre

  • Por Mega.cl
Rezagados y segunda dosis contra el Covid-19: Quiénes reciben la vacuna desde el 27 de septiembre

Las autoridades del Ministerio de Salud ya publicaron el calendario de vacunación actualizado, correspondiente a la última semana de septiembre, contra el Covid-19.

Desde el lunes 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre, será turno de la primera dosis con Sinovac a los adolescentes rezagados entre los 12 y 17 años.

Además, podrán acceder a la primera dosis todas las personas rezagadas desde los 18 años. Se dispondrá de las vacunas Sinovac, Cansino o AstraZeneca, de acuerdo a la edad de la persona.

También, durante toda esa semana pueden asistir para la segunda dosis toda la población vacunada con Sinovac, AstraZeneca o Pfizer, con al menos 28 días desde la primera dosis. 

Por último, también será turno de vacunación a las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional. Para ello, deberán presentar el Formulario Consejería Vacunación Embarazadas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GpaeBBwFILMHhz64dvQbLv
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto