Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Bajan las temperaturas! Anuncian precipitaciones en la región Metropolitana para el próximo sábado

  • Por Mega.cl
¡Bajan las temperaturas! Anuncian precipitaciones en la región Metropolitana para el próximo sábado

Durante los últimos días hemos tenido un clima soleado en la capital. Sin embargo, y según han anunciado los meteorólogos, bajarán las temperaturas e incluso, podría llover en la región Metropolitana el próximo sábado. 

Jaime Leyton explicó que: "Está cambiando en alguna medida el tiempo porque hace tiempo no mencionábamos la palabra precipitaciones, de hecho el viernes pasado tuvimos la temperatura más alta del mes de 32 grados".

No sólo eso. Ya que agregó"El viernes varía de cielo despejado a nublado al final de la jornada con 5 y 19 grados las temperaturas extremas".

Pero, ¿Qué pasará el día sábado?

El especialista indicó que bajará la temperatura y: "El sábado en la mañana podría haber algún tipo de llovizna aquí en la capital producto de un proceso de transporte de humedad y reforzamiento de la nubosidad sobre Santiago. Vamos a tener un día sábado con temperaturas más fresquitas con 17 grados probablemente como máximo".

Y agregó: "La tónica desde el jueves en adelante es que las temperaturas máximas fluctúen en torno a los 19 y 20 grados".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GpaeBBwFILMHhz64dvQbLv
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto