Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último día para postular: Recibe $1 millón para reparar tu vivienda con la Tarjeta Banco de Materiales

  • Por Mega.cl
Último día para postular: Recibe $1 millón para reparar tu vivienda con la Tarjeta Banco de Materiales

El Ministerio de Vivienda y urbanismo (Minvu) entrega este año la Tarjeta Banco de Materiales, subsidio que busca que las familias puedan reparar sus hogares.

Esta "giftcard" alcanza un monto máximo de hasta 40 UF ($1.202.094), de los cuales 37 UF ($1.111.937) son destinados a materiales para la construcción y 3 UF ($90.157) para asistencia técnica, que se sumará al ahorro que se les exigirá a los postulantes para entrar al proceso (1 UF).

Con este beneficio es posible comprar hasta en cuatro oportunidades en los comercios asociados con el Minvu, los que se encuentran en el siguiente listado

Queda poco tiempo para enviar la solicitud, ya que la etapa de postulación para acceder a la Tarjeta de Banco de Materiales finalizará este jueves 30 de septiembre.

Las personas que pueden postular para obtener esta tarjeta corresponden a propietarios, asignatarios, cónyuges o arrendatarios del inmueble, debiendo contar con un valor igual o inferior a 950 UF o construidas por el Serviu, quienes deben contar con un ahorro mínimo de 1 UF en la libreta de ahorro al momento de hacer la solicitud.

-Ingresar a www.minvu.cl y escoger una entidad patrocinante de tu región de residencia.
-Luego, se debe comunicar con la entidad para explicarles las reparaciones que necesitas realizar en tu hogar.
-A continuación, es necesario rellenar el formulario que te enviará la entidad patrocinante y adjuntar las fotografías de las zonas que necesitan reparación en el hogar.
-Por último, la entidad patrocinante hará la postulación en el Serviu que corresponda.

Para más detalles sobre este beneficio y cómo acceder a él se puede ingresar a este enlace.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GpaeBBwFILMHhz64dvQbLv
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto