Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberMonday 2021: Encuentra aquí las ofertas oficiales del evento online

  • Por Mega.cl
CyberMonday 2021: Encuentra aquí las ofertas oficiales del evento online

Este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas comenzó el CyberMonday 2021, evento online en el que durante tres días se podrá acceder a una gran variedad de ofertas en distintas áreas, como: vestuario, calzado, viajes y tecnología, entre otros.

El evento, organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, durará hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 horas y, cuenta con la participación de 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, totalizando 735 comercios.

SITIO OFICIAL DEL EVENTO

Quienes tengan interés en comprar en el CyberMonday 2021, deben ingresar al sitio web oficial www.cyber.cl para conocer a todas las empresas oficiales que son parte del evento.

Se recomienda que los usuarios que quieran participar del evento se informen sobre los términos y condiciones de cada marca para saber: Detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Con el fin de evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto "https" con que se inicia la dirección en el navegador.

REVISA LAS PRINCIPALES MARCAS QUE PARTICIPARÁN:

Falabella

Tottus

HP

Linio

Viajes Falabella

Oster

Adidas

CAT

MAUI

Hites

Philips

Easy

La Polar

Casa Royal

Paris

Ripley

Subaru

Lee

Guess

Dafiti

Para conocer el listado completo de marcas participantes, revisa aquí.

Minuto a minuto