Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caída a nivel mundial: Usuarios reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram

  • Por Mega.cl
Caída a nivel mundial: Usuarios reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram

Una caída a nivel mundial afecta a millones de usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook, lo que impide la publicación de contenido, así como el envío de mensajes. 

Este incidente fue notificado por el panel de servicios digitales "Down Detector", especialista en caídas que indica el fallo y mal funcionamiento de las tres plataformas cerca de las 12:15 horas de este lunes 4 de octubre. 

En Instagram no se puede actulizar el "feed" o "timeline". Asimismo, no se pueden visualizar las stories de los usuarios. Algo parecido sucede con Facebook, ya que en la red social solo se aprecian las publicaciones más recientes, pero no las historias. 

Respecto a WhatsApp, al enviar un mensaje solo se ve el ícono de un reloj y no los conocidos "check" de recepción y lectura del destinatario. Además, no se lográ conexión desde la aplicación web del servicio de mensajería. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Lc70SHZcx27IyoPPT9LEBU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto