Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preuniversitario online realizará ensayos gratuitos de preparación para la Prueba de Transición

  • Por Mega.cl
Preuniversitario online realizará ensayos gratuitos de preparación para la Prueba de Transición

Como una forma de preparación ante la próxima Prueba de Transición (PDT) para la admisión 2022 a la educación superior, desde el 2 de noviembre se lanzarán diversos mini ensayos en el sitio web del preuniversitario online www.puntajenacional.cl.

A poco más de un mes de la realización de la PDT, que nuevamente se efectuará en dos grupos distintos para evitar aglomeraciones (el primero el 6 y 7 y el segundo el 9 y 10 de diciembre), los ensayos serán de Matemáticas y Compresión Lectora con 25 preguntas cada uno. 

Realizar estos test previos es completamente gratuito, y todos los interesados podrán ingresar desde el martes 2 de noviembre a las 05:00 horas.  

El facsímil de Matemáticas se elaboró considerando el modelo más reciente del DEMRE, considerando los temas de más difíciles. 

"Las pruebas, fueron diseñadas para que los estudiantes en estas últimas semanas logren medir el aprendizaje adquirido a través de preguntas de alta complejidadEn el caso de Comprensión Lectora, se seleccionaron como base dos textos no literarios y un texto literario", dijo Federico Escobar, Director Académico de Puntaje Nacional a 24 Horas

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HewzhBLKKjaDnWMgmlMAGv
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto