Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene el último fin de semana largo del año: ¿Cuántos feriados quedan del 2021?

  • Por Mega.cl
Se viene el último fin de semana largo del año: ¿Cuántos feriados quedan del 2021?

Cada vez falta menos para culminar este 2021 y miles de chilenos planean sus anheladas vacaciones de verano. En un año marcado por la emergencia sanitaria del Covid-19 son varios los que buscan un merecido rejalo. Acá te contamos cuántos feriados disponibles hay para tomarse unos días extra de descanso.

Desde Fiestas Patrias el calendario ha tenido un día de fin de semana largo, que fue el 11 de octubre, pero no es el único día festivo. Aún queda el 31 de octubre en el que se conmemora el "Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes", y el lunes 1 de noviembre, que es el "Día de todos los Santos". 

No obstante, el primero de noviembre no es irrenunciable, por lo tanto, no todas las personas podrán disfrutar de este día libre. Hay que destacar que este corresponde al último "feriado largo del año".

Revisa los feriados que quedan del 2021:

Octubre

- Domingo 31: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Noviembre

- Lunes 1: Día de Todos los Santos.

Diciembre

- Miércoles 8: Inmaculada Concepción.
- Sábado 25: Navidad. (Irrenunciable)

Elecciones Parlamentaria y Presidenciables

Las elecciones parlamentarias para el período 2022-2026, se realizarán el 21 de noviembre de 2021, en conjunto con las elecciones presidencial y de consejeros regionales. Aún queda por confirmar la fecha de la Segunda vuelta de Elecciones, pero se estima que se realizará el domingo 19 de diciembre. Ambos precesos se realizarán los domingos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DjAgwvaVLDC9N4lgILuiVa
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto