Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Consulta de manera online la fecha de pago del IFE Universal de octubre

  • Por Mega.cl
Consulta de manera online la fecha de pago del IFE Universal de octubre

El pasado viernes 29 de octubre comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, para aquellos beneficiarios con pago automático y quienes se inscribieron en ese mismo mes. Ahora bien, algunos dineros podrían recibirse después de esa fecha. 

Esto se debe a que la fecha exacta del pago está condicionada al día en que se haya inscrito cada persona. Es por ello que se habilitó el sitio www.ingresodeemergencia.cl, para que los beneficiarios puedan consultar con precisión la fecha de pago de este beneficio.

De este modo, para saber el día en que obtendrás el dinero del IFE Universal, debes pinchar el link del sitio anteriormente mencionado y dirigirte a la sección "Mis Pagos". Luego, ingresa con tu RUT, fecha de nacimiento, número de documento o bien con tu Clave Única. Como resultado, obtendrás la información solicitada. 

¿Cuáles son los montos del IFE Universal en octubre?

En octubre, al igual que en noviembre, el beneficio se entregará de forma completa, a diferencia de lo que pasó en septiembre, cuando los montos disminuyeron en un 50%. 

Además, el dinero a obtener depende de la cantidad de integrantes que hay por familia. Por ejemplo, las familias con un integrante recibirá $177 mil, mientras que el aporte máximo es de $887 mil para familias con 10 integrantes o más. En detalle, los pagos serán de: 

- Familias de 1 integrante reciben $177.000 

- Familias de 2 integrantes reciben $287.000 

- Familias de 3 integrantes reciben  $400.000 

- Familias de 4 integrantes reciben  $500.000 

- Familias de 5 integrantes reciben  $546.000 

- Familias de 6 integrantes reciben  $620.000 

- Familias de 7 integrantes reciben  $691.000 

- Familias de 8 integrantes reciben  $759.000 

- Familias de 9 integrantes reciben  $824.000 

- Familias de 10 o más integrantes reciben $887.000

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GpaeBBwFILMHhz64dvQbLv
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto