Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Conoce cuál es el monto máximo diario para comprar con esta tarjeta

  • Por Mega.cl
Cuenta RUT: Conoce cuál es el monto máximo diario para comprar con esta tarjeta

No es novedad que la Cuenta RUT del Banco Estado es uno de los productos bancarios más masivos de Chile, dado que no tiene costos de mantención ni exige requisitos de remuneración para su apertura.

Es más, para obtener una Cuenta RUT basta con tener un RUT chileno válido y una cédula de identidad vigente. Incluso, se puede sacar esta tarjeta desde los 12 años, en la caso de las mujeres, y a partir de los 14 años, para los hombres. 

Como se acercan las fiestas de fin de años, muchos se preguntan cuál es el monto máximo para comprar con la Cuenta RUT. Lo primero que debes saber es que esta tarjeta permite realizar una serie de transacciones. Por ejemplo, se puede comprar a través de Redcompra y WebPay en todos los comercios adheridos y hacer compras internacionales. 

Por lo tanto, el monto máximo que puedes gastar mediante RedCompra, WebPay y compras internacionales es de $200.000 diarios, y los montos pagados se suman entre ellos.

Ten en cuenta que los usuarios de esta cuenta de débito tienen hasta el 30 de diciembre para renovar su tarjeta con banda magnética, para dar paso solo a las que usan el chip. El proceso de actualización de las tarjetas no tiene costo y se puede solicitar por Internet con despacho gratis a domicilio. 

¿Cuáles son los otros límites de la Cuenta RUT para giros y transferencias?

- El límite para retirar fondos desde Caja Vecina y Cajero Automático es de $200.000 diarios y se suman entre ellos.

- El límite para retirar fondos desde Banco Estado Express es de $1.500.000 diarios.

- La Primera Transferencia a nuevos destinatarios tienen un límite máximo de $100.000 durante las primeras 24 horas desde su inscripción.

- El límite para transferir por Internet o App a otros titulares pasadas las 24 horas desde realizada la primera transferencia es de $1.000.000.

- El límite para transferir por Caja Vecina a otra cuenta del mismo titular es de $200.000.

- El límite para transferir por Caja Vecina a otro titular Banco Estado es de $200.000.

- Tiene un límite máximo de saldo de $3.000.000 y un límite mensual de abonos de $2.000.000.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CpbOaaVVhNRC5gDKTjgIqm
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto