Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comenzó el cobro presencial del IFE Universal de octubre: Revisa dónde recibir el pago

  • Por Mega.cl
Comenzó el cobro presencial del IFE Universal de octubre: Revisa dónde recibir el pago

El pasado 29 de octubre inició el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, correspondiente al décimo mes del año, y recién este miércoles 3 de noviembre fue el turno del pago presencial de este mismo beneficio.

Para precisar, el cobro de este dinero lo deben realizar las familias que se inscribieron entre el 6 y 16 de octubre en el sitio www.ingresodeemergencia.cly aquellos beneficiarios del pago automático.

Respecto al procedimiento de pago del IFE en modalidad presencial, los beneficiarios deberán dirigirse a las sucursales de Banco Estado o de la Caja de Compensación Los Héroes para el cobro.

Antes, deben conocer la fecha en que recibirán el dinero y dónde pueden retirarlo. Para ello, tienen que ingresar a la sección "Mis pagos" del sitio www.ingresodemeergencia.clcon la Clave Única o el número de documento de la cédula de identidad.

En el sitio, deben hacer clic en "detalles de pagos" y luego en "ver detalle", para conocer la fecha y forma de pago correspondiente al IFE Universal.

El monto del proceso de octubre varía según la cantidad de integrantes del grupo familiar. En detalle este es el dinero a cobrar:

-Familias de 1 integrante: $177.000
-Familias de 2 integrantes: $287.000
-Familias de 3 integrantes: $400.000
-Familias de 4 integrantes: $500.000
-Familias de 5 integrantes: $546.000
-Familias de 6 integrantes: $620.000
-Familias de 7 integrantes: $691.000
-Familias de 8 integrantes: $759.000
-Familias de 9 integrantes: $824.000
-Familias de 10 o más integrantes: $887.000

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CpbOaaVVhNRC5gDKTjgIqm
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto