Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada se descarta, todo se estudia": Ministro Paris sobre confinamiento a personas no vacunadas

  • Por Mega.cl
'Nada se descarta, todo se estudia': Ministro Paris sobre confinamiento a personas no vacunadas

Este lunes 8 de noviembre se desarrolló un nuevo balance diario respecto a la realidad del Covid-19 en nuestro país. Durante esta jornada, el ministro de Salud Enrique Paris se refirió sobre un posible confinamiento de las personas no vacunadas.

La pregunta surge a raíz de una comparación con Austria, país donde se adoptó la medida. Respecto a esto, el secretario de Estado manifestó que la cantidad de vacunados en Chile es mucho mayor en comparación al país europeo.

"Todas las iniciativas que sean presentadas al ministerio de Salud con la finalidad de aumentar la vacunación y disminuir la diseminación viral siempre las vamos a estudiar", manifestó Paris.

Además, dijo que "siempre vamos a pedir la opinión del Plan Nacional de Inmunizaciones o del grupo de expertos en pandemia para que nos aconsejen en estos aspectos".

Sumado a esto último, el ministro señaló que "nada se descarta, todo se estudia y es fundamental que tomemos decisiones basadas en el conocimiento".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/E2rELKS1ciz0bRt0FpvVYG
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto