Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: Revisa la fecha exacta que recibirás el pago de noviembre

  • Por Mega.cl
IFE Universal: Revisa la fecha exacta que recibirás el pago de noviembre

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ha sido uno de los beneficios económicos con mayor alcance y más populares durante el periodo de pandemia. Hasta el momento, noviembre será el último mes en que se entregará este bono.

Sobre esto último, aún existe incertidumbre sobre el futuro del beneficio. Ya que a pesar que el Gobierno indicó que no habrá extensión, desde el oficialismo solicitaron la continuidad de los aportes, aunque para un grupo determinado que serían los adultos mayores.

¿Cómo puedo saber la fecha de mi pago del IFE?

Desde el martes 30 de noviembre el Ministerio de Desarrollo Social anunció que se concretará el último pago, por lo que se extenderá durante las primeras semanas de diciembre.

Las personas que sean beneficiarias pueden revisar la fecha exacta en que recibirán el dinero, a través del sitio web www.ingresodeemergencia.cl en la sección “Mis Pagos”.

Tras esto, el usuario deberá ingresar con el número de serie de su carnet o acceder con su Clave única y seleccionar “Detalles de pago” y luego “Ver detalle”. 

Finalmente, el usuario accederá a un informe completo que indica el monto a recibir, forma de pago y lugar del pago del IFE en caso de ser cobro presencial.

 

Montos

El dinero que los beneficiarios recibirán van desde los $177 mil hasta los $887 mil, el cual dependerá del número de integrantes en el hogar.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/E2rELKS1ciz0bRt0FpvVYG
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto