Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elecciones 2021: Revisa cuáles son los servicios de transporte gratuito este domingo 21 de noviembre

  • Por Mega.cl
Elecciones 2021: Revisa cuáles son los servicios de transporte gratuito este domingo 21 de noviembre

Este domingo 21 de noviembre se desarrollará en el país un nuevo proceso electoral. Como medida para facilitar los traslados hacia las urnas, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones dispuso más de 2.100 servicios de transporte gratuito.

Sumado a esto último, Metro de Santiago, Metro Tren y otros servicios ferroviarios también tendrán pasajes a costo cero durante este proceso de elecciones.

¿Cuáles serán los servicios de transporte gratuitos?

Metro de Santiago

Este servicio funcionará gratuitamente durante todo el día, operando desde las 7:00 hasta las 23:00 horas del domingo. De igual forma, los pasajeros deberán pasar su tarjeta bip! o TNE en el torniquete, la cual marcará costo cero.

Tren Nos-Estación Central

El servició comenzará a operar desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, en el caso del último tren con dirección a Nos.

Tren Rancagua-Estación Central

El Tren Rancagua-Estación Central tendrá inicio a las 09:00 horas y contará con 30 servicios esta jornada, de los cuales 16 con dirección a la capital de O’Higgins y 14 hacia Estación Central.

Valparaíso

El Tren Limache-Puerto adelantará el inicio de su funcionamiento a las 07:00 horas, y contará con trenes hasta las 22:06 desde limache y 22:12 desde Puerto.

Biotrén

En la región del Biobío, el Biotren tiene 20 servicios entre Concepción y Coronel desde las 07:45 horas hasta las 20:15. De forma excepcional, funcionará un día domingo.

 

Todas las regiones

Para conocer los servicios gratuitos del resto de las regiones se debe ingresar al sitio web especializado para estas elecciones haciendo click aquí.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/E2rELKS1ciz0bRt0FpvVYG
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto