Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday Chile 2021: Conoce las marcas y tiendas que participaran del evento

  • Por Mega.cl
Black Friday Chile 2021: Conoce las marcas y tiendas que participaran del evento

Queda poco más de un mes para la navidad, temporada en que las personas buscan regalos y otros artículos para celebrar estas fiestas. Para anticipar algunas compras, y de paso aprovechar las ofertas y descuentos, esta semana comienza el Black Friday 2021

El evento que ofrece una serie de promociones en compras online, donde los usuarios podrán adquirir productos o servicios a un costo más bajo, inicia este viernes 26 de noviembre y finalizará el próximo lunes 29, coincidiendo con el Black Friday que ocurre en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá.

Esta nueva versión la desarrollará la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

La particularidad de edición es que además de las 500 tiendas online, participarán 933 tiendas físicas, de las cuales 445 se ubican en la Región Metropolitana y 405 en regiones. Todas están agrupadas en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl donde además podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas.

Dado que son tres días donde el comercio tendrá una gran demanda de productos y servicios, este evento tendrá un sistema de Resolución en Línea, desarrollado por la CSS, la cual buscará facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios.

¿Qué marcas participarán del Black Friday 2021?

Como mencionamos anteriormente, son 500 tiendas online que participaran del evento, sumando las 933 tiendas físicas que estarán incluídas en el sitio web.

Además, en la página hay 20 categorías de bienes y servicios, como las secciones de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

A continuación, algunas de las marcas participantes:

- Latam

- Iberia

- Cocha

- Energy

- Lounge

- Block

- Falabella

- Linio

- Tottus

- Sony

- Easy

- Sodimac

- Dafiti

- Audio Música

- Casa Amarilla

- Antártica Libros

- Ansaldo

- Ripley

- Hites

- Lenovo

Para saber las demás tiendas que participarán en este Black Friday haz clic aquí para entrar al sitio oficial del evento.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/E2rELKS1ciz0bRt0FpvVYG
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto