Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda vuelta presidencial: Revisa quiénes serán vocales de mesa el 19 de diciembre

  • Por Mega.cl
Segunda vuelta presidencial: Revisa quiénes serán vocales de mesa el 19 de diciembre

El pasado 21 de noviembre se desarrollaron las Elecciones Generales, la cual tuvo entre sus resultados los candidatos presidenciales que pasarán a segunda vuelta.

Las dos primeras mayorías fueron José Antonio Kast y Gabriel Boric, quienes el próximo domingo 19 de diciembre estarán en la papeleta para definir al futuro presidente de la República.

Vocales de mesa

Para esta segunda vuelta presidencial, el Servicio Electoral (Servel) informó que los ciudadanos que fueron vocales de mesa en las pasadas elecciones, deberán cumplir las mismas funciones y en los mismos locales de votación donde funcionaron las mesas receptoras de sufragios este próximo 19 de diciembre.

Según información del Servel, son más de 200 mil las personas que deberán realizar nuevamente su deber cívico. 

Para esta elección, los vocales de mesa designados no tendrán un periodo para excusarse en caso de no poder asistir, por lo cual, deberán esperar hasta el 19 de diciembre a primera hora para dejar la documentación correspondiente.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IsdJXs6NvuYHxTBQVSk7t8
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto