Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Revisa hasta que fecha es posible renovar la tarjeta

  • Por Mega.cl
Cuenta RUT: Revisa hasta que fecha es posible renovar la tarjeta

Durante los últimos meses Banco Estado comenzó un proceso de renovación en la tecnología que posee la tarjeta Cuenta Rut, la cual pasó de la banda magnética a chip.

Por esta medida, la entidad busca que los clientes de cuenta corriente que poseen el antiguo plástico renueven a la tarjeta a la brevedad, aunque con un plazo límite.

¿Hasta cuándo podré renovar la tarjeta Cuenta Rut?

Banco Estado emitió un correo a sus clientes que poseen cuenta corrientes, el cual informa que: "Estamos impulsando el uso de tarjetas con chip, tecnología que entrega mayor seguridad, rapidez y acceso a compras internacionales por Internet", además agregan que “lo invitamos a cambiar su actual Tarjeta Cuenta Corriente que no cuenta con esta nueva tecnología".

Sobre esto último, Banco Estado definió que el plazo máximo para realizar el cambio es el 30 de diciembre de 2021.

Luego de esta fecha, las tarjetas que no tengan chip serán bloqueadas, aunque no afectará el funcionamiento de la cuenta en el sitio web, aplicación, ni tampoco en los saldos que mantenga.

Para realizar el cambio, los clientes deben acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado, BancoEstado Express y Centros de Tarjetas BEX.

Además, se puede socilitar el nuevo plástico con despacho a domicilio llamando al número 600 200 7000 opción 0, o a través de WhatsAPP +569 5894 2219.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Jd2fgdni0XW0mH0XjRe512
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto