Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En diciembre vence el plazo: Revisa qué ocurrirá con las tarjetas Cuenta RUT que no sean renovadas

  • Por Mega.cl
En diciembre vence el plazo: Revisa qué ocurrirá con las tarjetas Cuenta RUT que no sean renovadas

Este 30 de diciembre vence el plazo para la renovación de la tarjeta Cuenta RUT del Banco Estado, cuya nueva tecnología reemplaza la banda magnética a las modernas con chip. Esta nueva tecnología ofrece más seguridad dado que disminuye la posibilidad en la clonación de tarjetas. 

Así lo comunico la entidad bancaria a través de un correo a sus clientes: "Estamos impulsando el uso de tarjetas con chip, tecnología que entrega mayor seguridad, rapidez y acceso a compras internacionales por Internet", además agregan que “lo invitamos a cambiar su actual Tarjeta Cuenta Corriente que no cuenta con esta nueva tecnología".

Si bien, aún quedan días para el proceso de renovación, Banco Estado hace el llamado a realizar el trámite con anticipación, dado que una vez que venza el plazo, las tarjetas que no tengan chip serán bloqueadas.

Cabe señalar que esta medida no afectará el funcionamiento de la cuenta en el sitio web, aplicación, ni tampoco en los saldos que mantenga.

Para realizar el cambio, los clientes deben acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado, BancoEstado Express y Centros de Tarjetas BEX.

Además, se puede socilitar el nuevo plástico con despacho a domicilio llamando al número 600 200 7000 opción 0, o a través de WhatsAPP +569 5894 2219.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Jd2fgdni0XW0mH0XjRe512
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto