Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Para despedir el año!: Revisa los bonos que se pagarán antes del 31 de diciembre

  • Por Mega.cl
¡Para despedir el año!: Revisa los bonos que se pagarán antes del 31 de diciembre

A solo una semana del término de este 2021, aún quedan una serie de bonos que realizarán sus pagos durante los últimos días de este año, que al igual que en los meses anteriores entregan sus montos entre los días 30 y 31.

Cabe señalar además, que las postulaciones de dichos aportes se realizaron en los meses de octubre y noviembre, por lo que los pagos corresponden en este caso a trabajadores que ya realizaron la tramitación para recibir los bonos.  

Los bonos que entregaran su dinero a fin de año son:

Bono al Trabajo de la Mujer (BTM)

Este beneficio está dirigido a las trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años y que sean parte del 40% más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares (RSH). El pago de diciembre se pagará el jueves 30.

Este bono se podrá recibir a través de depósito en Cuenta RUT o cuenta bancaria; o retirándolo en Banco Estado o Banco Estado Express, según haya escogido la beneficiaria al postular.

Subsidio al Empleo Joven (SEJ)

Este aporte lo reciben las y los trabajadores de 18 a 24 años, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, según el RSH. El pago de diciembre se entregará el jueves 30.

Las formas de pago del SEJ son depósitos en Cuenta RUT o cuenta bancaria; o pagos en efectivo en sucursales de Banco Estado o Banco Estado Express.

Ingreso Mínimo Garantizado

El subsidio Ingreso Mínimo Garantizado es una ayuda económica para los trabajadores dependientes, que permite aumentar sus ingresos para garantizarles un sueldo líquido de al menos $319.600.

La fecha de pago del Ingreso Mínimo Garantizado depende del mes en que postuló la persona, ya que los montos se depositan dentro de los cinco últimos días hábiles del mes siguiente.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ItocOkm8VQPBprEehsRERj
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto