Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Renovación Cuenta RUT: Conoce el nuevo plazo para cambiar la antigua tarjeta

  • Por Mega.cl
Renovación Cuenta RUT: Conoce el nuevo plazo para cambiar la antigua tarjeta

Los usuarios de Cuenta RUT que poseen la antigua tarjeta tenían hasta este jueves 30 de diciembre para poder realizar la renovación. Sin embargo, BancoEstado decidió extender este proceso.

Son cerca de 700 mil los clientes aún no han realizado el cambio, quienes ahora tendrán un nuevo plazo para renovar el plástico.

Este cambio busca que los usuarios tengan mayor seguridad al momento de realizar transacciones físicas, ya que la nueva tarjeta Cuenta RUT Visa Débito contiene la tecnología chip y sin contacto.

¿Hasta qué día podré realizar el cambio de mi Cuenta RUT?

Según informó BancoEstado, se podrá realizar el cambio de la antigua tarjeta hasta el 31 de marzo de 2022.

"Durante este período, BancoEstado pondrá especial foco en entregar todas las facilidades a los adultos mayores, personas que viven en regiones extremas del país o casos de alta complejidad que no hayan renovado su plástico", señaló la entidad.

Quienes deban realizar el cambio de tarjeta, podrán hacer el proceso en:

- Sucursales de Banco Estado: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

- Centros de Tarjetas Banco Estado Express: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados en algunos puntos de 9:00 a 14:00 horas. La situación operativa de cada sucursal se puede revisar en la página web de Banco Estado.

- Sucursales Banco Estado Express: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábado en algunos puntos de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que las personas que no realicen el cambio del plástico dentro del plazo estipulado, podrán realizar de igual forma transferencias, pagos por internet o recibir depósitos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KfyePTnYH6eDEpechRkzxb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto