Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de vacunación Dosis de Refuerzo: Revisa quiénes podrán inocularse entre el 17 y 21 de enero

  • Por Mega.cl
Calendario de vacunación Dosis de Refuerzo: Revisa quiénes podrán inocularse entre el 17 y 21 de enero

Durante las últimas semanas se ha registrado un explosivo aumento de contagios de Covid-19. Tanto así, que este sábado el Ministerio de Salud informó más de 9 mil casos nuevos, récord de contagios desde el inicio de la pandemia.

Por lo mismo, las autoridades recalcaon la importancia de la vacunación contra el coronavirus para evitar nuevas medidas restrictivas y cierre de fronteras en pleno periodo de vacaciones.

En este sentido, el Minsal dio a conocer el nuevo calendario de vacunación para la semana del lunes 17 hasta el viernes 21 de enero, la que será la segunda con la aplicación de la cuarta dosis.

¿Quiénes pueden inocularse con la cuarta dosis?

De acuerdo a lo informado, se continuará vacunando a todas las personas inmunocomprometidas mayores de 12 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 19 de septiembre de 2021.

Dosis de refuerzo

Cabe destacar que aún es tiempo para que todos aquellos que deben su dosis de refuerzo asistan a los vacunatorios, ya que es requisito para quienes quieren seguir contando con el Pase de Movilidad.

Esta semana será el turno de quienes hayan completado su esquema hasta el 19 de septiembre de 2021 y que sean mayores de 12 años, a quienes se les administrará Pfizer o AstraZeneca.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto