Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa qué monto le corresponde a cada trabajador por el Bono Desempeño Laboral

  • Por Mega.cl
Revisa qué monto le corresponde a cada trabajador por el Bono Desempeño Laboral

Uno de los beneficios que otorga el Estado, es el Bono de Desempeño Laboral, que va en ayuda de empleados en el ámbito de la Educación particularmente. 

El Bono de Desempeño Laboral está dirigido a los trabajadores asistentes de la educación que ejerzan en establecimientos educacionales dependientes de los Servicios Locales de Educación Pública, regidos por el Decreto con Fuerza de Ley N° 2, de 1998, del Ministerio de Educación, y los regidos por el Decreto de Ley N° 3.166, de 1980.

El monto que recibirán podría llegar a las 10 UF para aquellos trabajadores con una jornada laboral de 44 horas semanales, lo que equivale a $310.920. En cuanto a los empleador que cumplan con menos horas semanales, su pago será proporcional.

Su pago se realiza en dos cuotas: la primera fue otorgada en diciembre de 2021 y la segunda está agendada para marzo de 2022.

Cabe recordar, que los trabajadores que obtengan este beneficio deberán tener un contrato vigente al 31 de agosto de cada año.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto