Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se acaba el plazo!: Hasta fin de mes puedes inscribirte en los diplomados gratuitos del Sence

  • Por Mega.cl
¡Se acaba el plazo!: Hasta fin de mes puedes inscribirte en los diplomados gratuitos del Sence Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), ha habilitado una serie de cursos y diplomados en línea durante la pandemia, permitiendo así que miles de trabajadores y trabajadoras puedan perfeccionarse y capacitarse a pesar de las restricciones.

Hasta el 31 de enero están abiertas las inscripciones para los diplomados gratuitos que el organismo implementará este año, los cuales tienen un enfoque dirigido hacia el mundo digital.

Los diplomados "Sociedad Digital" que podrán realizarse hasta marzo de 2022, son producto de una iniciativa que nace desde la Fundación Telefónica Movistar y AIEP, en conjunto con el Ministerio de la Mujer y Sence.

Esto quiere decir, que para marzo de este año los cursos deben estar completados para obtener la certifcación, teniendo un plazo de tres meses, según lo ha dispuesto la alianza público-privada.

Estos cursos tiene 4 rutas formativas: Emprendimiento Social y Marketing Personal, Marketing Digital y Gestión Estratégica, Comunicación en Entornos Digitales y/o Diseño y Programación Web.

¿Cuáles son los cursos ?

Los cursos digitales son:

- Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal: dirigido a emprendedores, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales, requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

- Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un Diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

- Comunicación en Entornos Digitales: para quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

- Diplomado Diseño y Programación Web: dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación Web, con el fin de crear sitios web y personalizarlo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Fundación Telefónica Movistar, una vez seleccionado el diplomado que se desea hacer, es necesario hacer clic en "más info".

Una vez adentro, la página le otorgará la opción de acceder a su cuenta o crear una, justo bajo el logo de Fundación Teléfonica, debe elegir la opción "Registro".

En Registro, puede crear un perfil conectando con uno ya existente en LinkedIn o de Google (Gmail), o puede realizar uno desde cero con el correo electrónico de su preferencia, llenando el formulario de datos.

Cuando ya posea el perfil en la página web, puede inscribirse en el diplomado de su elección.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ImGVX3Ebs2NBi45jXkUfpE
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto