Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta cuarta dosis de refuerzo: Revisa el calendario de vacunación desde el 24 de enero

  • Por Mega.cl
Hasta cuarta dosis de refuerzo: Revisa el calendario de vacunación desde el 24 de enero Sebastian Cisternas/Aton Chile

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el calendario de vacunación para los últimos días de enero. Este calendario comienza el lunes 24 de enero y termina el domingo 30.

Cabe recordar, que según balance de la situación del virus Covid-19 en el país emitido por el Ministerio, nos enfrentamos a un nivel de contagio que alcanza los 13 mil casos de nuevos contagios diarios.

Por esto, las autoridades recalcan la importancia de la vacunación contra el coronavirus para evitar nuevas medidas restrictivas y cierre de fronteras en pleno periodo de vacaciones.

Primera y segunda dosis

Entre el lunes 24 y el domingo 30 de enero podrán recibir su primera dosis desde los 3 años hasta los 5 años. La segunda dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días desde la primera dosis. 

Dosis de Refuerzo

Desde el lunes 24 de enero personas vacunadas con esquema completo hasta el 26 de septiembre

Cuarta Dosis

Desde el 24 de enero pueden recibir la cuarta dosis personas inmunocomprometidas, funcionarios de salud de instituciones públicas y privadas, que hayan recibido su tercera dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D4cCAFlDsq7JB8t35o1zcH
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto