Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuarta y tercera dosis: Conoce el calendario de vacunación desde este lunes 24 de enero

  • Por Mega.cl
Cuarta y tercera dosis: Conoce el calendario de vacunación desde este lunes 24 de enero

Ya está disponible el calendario de vacunación para la última semana enero. Esta calendarización, emanada desde el Ministerio de Salud (Minsal), comienza el lunes 24 y termina el domingo 30.

Según los últimos balances de la situación del virus Covid-19 en el país, nos enfrentamos a un nivel de contagio que alcanza los 13 mil casos de nuevos contagios diarios.

Frente a esto, las autoridades recalcan la importancia de la vacunación contra el coronavirus para evitar nuevas medidas restrictivas y cierre de fronteras en pleno periodo de vacaciones.

Primera y segunda dosis

Durante esta semana, podrán recibir su primera dosis desde los 3 años hasta los 5 años. La segunda dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días desde la primera dosis. 

Dosis de Refuerzo

Desde este lunes 24 de enero personas vacunadas con esquema completo hasta el 26 de septiembre

Cuarta Dosis

A partir de este lunes pueden recibir la cuarta dosis personas inmunocomprometidas, funcionarios pertenecientes al sistema de salud, ya sea de instituciones públicas y privadas, que hayan recibido su tercera dosis de refuerzo hasta el 26 de septiembre.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D4cCAFlDsq7JB8t35o1zcH
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto