Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón abrió periodo de postulación para voluntariados 2022: Revisa cuáles son los requisitos

  • Por Mega.cl
Teletón abrió periodo de postulación para voluntariados 2022: Revisa cuáles son los requisitos Javier Torres/Aton Chile

El Instituto Teletón tiene a disposición un formulario de inscripción para realizar un voluntariado permanente durante este 2022 para sus centros desde Arica a Coyhaique. 

"Este proceso permite que podamos seguir apoyando a las familias Teletón en el camino de la rehabilitación e inclusión. Los voluntarios cumplen un rol clave en esto, así que invitamos a quienes tengan la energía, las ganas y la vocación de colaborar, a vivir la experiencia y sumarse a esta obra a través del Voluntariado Permanente 2022", explicó Aldo Orrigoni, director de Gestión Social y Voluntariado de Teletón.

Cada instituto cuenta con un cupo limitado de voluntarios, que varían de acuerdo a las necesidades de cada centro. Las y los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener 18 años cumplidos al momento de postular (no hay edad máxima para ser voluntario).
- Inscribirse en el formulario disponible AQUÍ.
- Contar con un tiempo mínimo disponible de al menos 3 horas continuas a la semana para dedicar al servicio de voluntariado. Este servicio se puede realizar de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas, y/o sábados entre 09:00 y 14:00 horas.
- Al momento de postular, indicar la preferencia del instituto Teletón donde se quiere ser voluntario permanente.
- Contar con Pase de Movilidad.

El proceso de postulación estará abierta hasta el martes 15 de marzo.

Quienes sean seleccionados en primera instancia, serán contactadas por correo electrónico y citadas para una entrevista grupal y luego otra individual. Quienes pasen este segundo proceso serán asignados al programa comunitario o de servicio, dependiendo de las características de cada voluntario y voluntaria. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FULdRXnsJS151jXqscFUqh
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
En nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto