Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recibe hasta $310 mil: Revisa quienes son beneficiarios del Bono Desempeño Laboral

  • Por Mega.cl
Recibe hasta $310 mil: Revisa quienes son beneficiarios del Bono Desempeño Laboral

Este beneficio de Bono Desempeño Laboral está dirigido a los trabajadores asistentes de la Educación Pública, que otorga un monto de hasta 10 Unidades de Fomento (UF) en dos cuotas.

Según la Ley 21.196, recibirán esta ayuda monetaria el personal asistente de la educación de “establecimientos educacionales administrados directamente por las municipalidades o por corporaciones privadas sin fines de lucro creadas por estas para administrar la educación municipal, aun cuando hayan sido traspasados a los Servicios Locales de Educación Pública, o en los establecimientos regidos por el decreto ley Nº 3.166, de 1980”.

El monto de este beneficio puede llegar a las 10 unidades de fomento para aquellos trabajadores que tengan una jornada laboral de 44 horas semanales y para los que que cuenten con menos horas, obtendrán un pago proporcional. 

Según el valor de la UF actual el monto otorgado por el Bono Desempeño Laboral sería de $310.010, del que ya se canceló la primera cuota en el mes de diciembre recién pasado y la segunda cuota la recibirán a partir de marzo de 2022.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D4cCAFlDsq7JB8t35o1zcH
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto