Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Devolución de excedentes de las Isapres: Revisa aquí si recibes el pago

  • Por Mega.cl
Devolución de excedentes de las Isapres: Revisa aquí si recibes el pago

Comenzó la devolución de excedentes, que corresponden al dinero que se acumula en la cuenta individual de los afiliados a una Isapre y es el monto que se genera cuando la cotización legal es superior a la suma del valor del plan contratado más el precio del GES

Recibirán estos pagos, todos aquellos afiliados al sistema privado de salud que dispongan de excedentes por su cotización al 31 de diciembre de 2021, descontando el monto utilizado durante enero de 2022.

El proceso de pagos se llevará a cabo mediante transferencias electrónicas a la cuenta bancaría que registró el afiliado, puede ser cuenta rut, cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta vista o de ahorro.

Las Isapres Consalud, Vida Tres y Banmédica, ya comenzaron los pagos correspondientes.

Nueva Más Vida: 27 de enero (vale vista en Banco Santander).

Cruz Blanca: 27 de enero (vale vista en Banco Itaú o por orden de pago para ser cobrada en cualquier sucursal de Banco Estado).

Colmena: 31 de enero (retirar y cobrar pago en sucursales de Banco BCI).

En caso de que el saldo sea menor a 0,08 UF ($2.479), este debe ser cobrado en sucursales de la Isapre o a través de su sitio web.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Hfb6Vg9pDrZ4PNIcKlUWav
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto