Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Aún hay pagos pendientes!: Revisa si tienes pagos pendientes del IFE Universal

  • Por Mega.cl
¡Aún hay pagos pendientes!: Revisa si tienes pagos pendientes del IFE Universal

Sin duda el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal se había transformado en la ayuda económica más esperada por las familias chilenas, que se vieron afectadas laboralmente debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus. 

Si bien el pago de este beneficio no se entregará en 2022, sí lo hará el IFE Laboral, este bono busca incentivar la reactivación económica, puesto que va dirigido a las personas que firmen un contrato de trabajo formal, mientras su remuneración bruta mensual no supere el $1.011.000 (equivalente a tres ingresos mínimos).

Aunque el IFE Universal se terminó de entregar los primeros días de diciembre del año pasado, aún hay personas que pueden tener pagos pendientes del beneficio.

¿Cómo sé si tengo pagos pendientes?

Aquellos que pueden tener pagos pendientes del IFE Universal sonquienes cobraban presencialmente este beneficio en sucursales del Banco Estado o en la Caja de Compensación Los Héroes.

Para saber si tienes pagos pendientes y cuál es su fecha de vencimiento, debes entrar al sitio web del beneficio, he ingresar los datos requeridos.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FULdRXnsJS151jXqscFUqh
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
En nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto