Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aguas Andinas anuncia corte de Agua en dos comunas de la Región Metropolitana

  • Por Mega.cl
Aguas Andinas anuncia corte de Agua en dos comunas de la Región Metropolitana

Aguas Andinas anunció que realizará obras preventivas en sectores de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana, por lo que habrá un corte de agua potable que se extenderá por 15 horas.

El corte de agua potable se iniciará el día miércoles 04 de mayo a las 15:00 horas y terminará a las 6:00 horas del jueves 05 de mayo, en un perímetro acotado de ambas comunas.

¿Cuál será el perímetro de corte?

El perímetro de corte comprenderá las calles Vecinal y Principal por el norte; un tramo acotado de Presidente Frei Montalva por el sur; avenida José Joaquín Prieto en el oriente; y avenida La Feria Clotario Blest en el poniente.

Puntos de Abastecimiento de agua

Ante el corte, la empresa sanitaria informó que dispondrá de 10 puntos de agua para quienes se vean afectados por el corte. Los puntos son los siguientes:

Lo Espejo

-Adolfo López Mateo esquina Guanajuato.

-Carlos Dittborn esquina Pasaje 69.

-Huasco esquina Presidente Salvador Allende.

-Lincolm esquina Clotario Blest.

Pedro Aguire Cerda

-Pasaje seis esquina Pasaje Cuatro.

-Abranquil esquina Petrohue.

-Club Hípico esquina Alhue.

-Club Hípico 6238.

-Vecinal esquina Pasaje 3.

-Carelmapu esquina Boroa.

"Con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la región Metropolitana", señaló la compañía.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto