Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de vacunación: Revisa quiénes pueden recibir la cuarta dosis desde el 09 de mayo

  • Por Mega.cl
Calendario de vacunación: Revisa quiénes pueden recibir la cuarta dosis desde el 09 de mayo

A partir del 09 de mayo, comenzará a regir nuevos calendarios de vacunación contra el Covid-19 según la información entregada por el Ministerio de Salud la que incluye desde el lunes 09 al domingo 15 de mayo para los mayores de 18 años que podrán recibir su cuarta dosis. 

Desde el 09 al 15 de mayo, podrán recibir su cuarta dosis, los funcionarios del área de la salud que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 16 de enero.  

Estos funcionarios son aquel personal de salud clínico/administrativo en atención intrahospitalaria/extrahospitalaria y servicios de urgencia abiertos o cerrados que incluye:
-Servicios médicos
-Servicios dentales
-Servicios de apoyo clínico, laboratorios clínicos
-Servicios de Radiología
-Servicios de Farmacia
-Servicios de Anatomía Patológica
-Otros Servicios
Estudiantes de carreras del área de la salud en práctica clínica.

El calendario hasta el 15 de mayo, continúa con los pacientes inmunocomprometidos que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 16 de enero. 

A partir del 09 y hasta el 15 de mayo, podrán recibir su cuarta dosis los mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 28 de noviembre. 

Cabe señalar que esta semana continuará la vacunación de la primera y segunda dosis, así como para embarazadas en cualquier etapa del calendario. 

Finalmente, se entregará la tercera dosis de refuerzo a quienes hayan completado su esquema de hasta 16 de enero 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto