Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evita el bloqueo de tu Pase de Movilidad: Revisa los vacunatorios que abrirán este sábado 14 de mayo

  • Por Mega.cl
Evita el bloqueo de tu Pase de Movilidad: Revisa los vacunatorios que abrirán este sábado 14 de mayo

Durante esta semana, el Ministerio de Salud anunció que a partir del 1 de junio serán bloqueados los Pases de Movilidad a determinadas personas que no cuenten con su cuarta dosis contra el Covid-19.

Una medida que aumentará significativamente la demanda en los vacunatorios. Por esta razón, y en el caso específico de la Región Metropolitana, algunos municipios anunciaron que atenderán este sábado 14 de mayo para administrar la respectiva dosis a las personas que deban regularizar su calendario de vacunación.

¿Qué vacunatorios atenderán este sábado?

Cerro Navia

Según informa el Ministerio de Salud, el Cesfam Lo Amor y el Cesfam Dr. Streeger de Cerro Navia administran la dosis de refuerzo de lunes a sábado, bajo los siguientes horarios:

Lunes a viernes: entre las 09:00 y las 19:00 horas.
Sábado: entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Por su parte, el Cesfam Cerro Navia tiene tres horarios distintos:

Lunes a jueves: entre las 09:00 y las 19:00 horas.
Viernes: entre las 16:00 y las 18:00 horas.
Sábado: entre las 09:00 y las 13:00 horas.

La Florida

El vacunatorio Espacio Esperanza (Estadio Bicentenario de La Florida) informó que atenderá durante todos los sábado de mayo "para mejorar la oferta de vacunación y cubrir a las personas que están rezagadas", informó Alfredo Bravo, director de la corporación municipal.

Actualmente, este punto atiende de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 18:00 horas; y el sábado, desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas.

Lo Barnechea

El establecimiento El Rodeo (ubicado en la calle El Rodeo 12525) tiene disponibles las dosis de Pfizer y CoronaVac, las cuales son administradas en estos horarios:

Lunes a viernes: entre las 09:00 y las 16:30 horas.
Sábado: entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Independencia

En el Polideportivo Enrique Soro se están aplicando las dosis de refuerzo con las fórmulas Pfizer y CoronaVac en único horario:

Lunes a sábado: entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto