Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de Vacunación: Revisa quiénes reciben sus dosis contra el Covid entre el 23 al 29 de mayo

  • Por Mega.cl
Calendario de Vacunación: Revisa quiénes reciben sus dosis contra el Covid entre el 23 al 29 de mayo

El ministerio de Salud ya informó quiénes tienen que vacunarse con la tercera y cuarta dosis contra el Covid entre el 23 al 29 de mayo 2022. En ese contexto, para saber si tienes que vacunarte debes ver la fecha de la última dosis que te pusiste.

¿Quiénes se deben vacunar con la CUARTA DOSIS entre 23 al 29 de mayo?

Según el Minsal, las personas que hayan recibido su dosis de refuerzo (tercera dosis) hasta el 12 de diciembre del 2021, deberán vacunarse entre el próximo lunes 23 de mayo hasta el domingo 29 de mayo.

Además se vacunará a personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 30 de enero del 2021.

¿Quiénes se deben vacunar con la TERCERA DOSIS entre el 23 al 29 de mayo?

Las personas que tengan su esquema completo (primera y segunda dosis) hasta el 30 de enero 2022, se deberán vacunar entre el 23 y 29 de mayo.

Recuerda: Continúa la vacunación de primera dosis para personas entre 3 años o más; segunda dosis para personas vacunadas con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la primera dosis. Además, se inoculará a mujeres embarazadas que estén en cualquier etapa de su embarazo.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto