Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienzan los pagos: Revisa el listado de bonos que entregarán dinero a fin de mes

  • Por Mega.cl
Comienzan los pagos: Revisa el listado de bonos que entregarán dinero a fin de mes

Hay una serie de beneficios del Estado que se entregan en fechas claves como por ejemplo, a fin de mes. En esta oportunidad serán cuatro bonos los que se entregarán entre los próximos días de mayo y principios de junio 2022.

Principalmente, serán los trabajadores y trabajadoras quienes reciban este aporte estatal a final de mes. Debido a que los cuatro beneficios son: Bono al Trabajo de la Mujer, Subsidio al Empleo Joven, Ingreso Mínimo Garantizado e IFE Laboral.

¿Cuáles serán las fechas de pago de estos beneficios?

Bono al Trabajo de la Mujer:

Las mujeres trabajadoras que tengan entre 25 y 59 años, y que sean parte del 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares (RSH), son las que recibirán el Bono al Trabajo de la Mujer.

Su depósito mensual se realizará el día 31 de mayo a través de depósito de CuentaRut o bancaria; BancoEstado o Sucursal BancoEstado Express.

Recuerda: Se puede postular los 365 días del año al Bono al Trabajo de la Mujer.

Subsidio al Empleo Joven:

El Subsidio al Empleo Joven lo reciben los trabajadores de 18 a 24 años, que trabajan de manera dependiente o independiente y que pertenecer al 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares (RSH).

Este aporte será entregado también el 31 de mayo mediante depósito en CuentaRut o bancaria; BancoEstado o Sucursal BancoEstado Express.

Recuerda: Se puede postular los 365 días del año al Subsidio al Empleo Joven con la Clave Única.

Ingreso Mínimo Garantizado (IMG):

El Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), consiste en una ayuda a los trabajadores para garantizar un sueldo líquido mínimo de $340.817 pesos.

Este beneficio se entregará entre el 25 y 31 de mayo del 2022. Su postulación se puede hacer en el sitio web www.ingresominimo.cl o bien, en el siguiente enlace: AQUÍ.

IFE Laboral:

El IFE Laboral es un aporte dirigido a quienes encontraron un trabajo formal después de haber estado, como mínimo, un mes cesante.

Este beneficio no se entregará en mayo, sin embargo, su depósito será en los primeros días de junio para quienes postularon en febrero, marzo y abril.

Este beneficio todavía tiene su postulación vigente y puede ser solicitada en www.subsidioalempleo.cl o bien, en el siguiente enlace: AQUÍ.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto