Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estás esperando el CyberDay?: Te contamos cuándo realizará y cómo aprovechar las ofertas

  • Por Mega.cl
¿Estás esperando el CyberDay?: Te contamos cuándo realizará y cómo aprovechar las ofertas

La edición de Cyberday Chile 2022 se llevará a cabo la próxima semana y son muchas las personas que están esperando esta oportunidad para realizar grandes compras. Ya sean viajes, ropa, artículos electrónicos o para el hogar.

Las tiendas que se adhieren a este evento comercial prometen ofrecer aquellos productos y servicios que más buscamos a un precio mucho más bajo.

¿Cuál es la fecha del CyberDay 2022 en Chile?

Solo queda una semana, pues este evento tiene fecha para el 30 de mayo. De esta forma, como es tradición, se espera que más de 500 marcas comerciales participen en esta edición.

Además, este año, el evento tendrá una duración por tres días. Es decir, las tiendas adheridas al Cyberday ofrecerán sus productos a un precio preferencial hasta el 01 de junio.

Una vez más el evento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) donde las marcas tendrán a disposición una gran cantidad de productos y descuentos a solo un clic.

¿Cómo puedo aprovechar las ofertas?

Es recomendable verificar los precios antes de comprar en el Cyberday Chile 2022. De esta forma, te aseguras de acceder realmente a un descuento.

Para esto existen sitios web que realizan un seguimiento del precio de los productos y te permiten decidir si vale la pena o no comprarlo.

Algunas de las páginas que te ayudan en esto son solotodo.cl y knasta.cl, las que te permiten comparar los precios del producto que tienes escogido. Además, hay cuentas en Twitter como @DescuentosRata y @CompraloAhoraCL, que monitorean frecuentemente las ofertas.

Consejos para este CyberDay 2022

"No hay mejor forma de sacar el mejor provecho que tener un plan. Y una lista de las cosas que necesitas es un buen inicio para mantener tur prioridades y aprovechar al máximo los descuentos", señala Héctor Moncayo, Country Manager de Emma The Sleep Company, marca oficial de CyberDay 2022.

Los distintos comercios usualmente ofrecen descuentos por CyeberDay incluso dos semanas antes de esta fecha, por ende, es clave informarse sobre estas fechas y comparar los precios con anterioridad.

Otro consejo es informarse en relación a la experiencia de otro comprador. Generalmente el comercio online cuenta con espacio para comentarios, que permiten orientar y apoyar la decisión de compra, más si no se conoce el producto. "Así se puede identificar si se está frente a una gran oferta o sólo un producto barato de corta vida", agrega Moncayo.

Finalmente, se aconseja que antes de invertir hay que corroborar las facilidades de pago que entrega la marca, junto con el valor de envío.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto