Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención: Estos aportes se entregarán a fin de mes

  • Por Mega.cl
¡Atención: Estos aportes se entregarán a fin de mes

Faltan 5 días para terminar el mes de mayo, y con ello, se realizarán los depósitos de los beneficios estatales que corresponden para este mes.

Son cuatro los bonos del Estado que se entregarán a fin de mes, entre ellos, Bono al Trabajo de la Mujer, Ingreso Mínimo Garantizado, IFE Laboral y Subsidio al Empleo Joven.

¿En qué fecha se pagarán estos beneficios?

Bono al Trabajo de la Mujer

El Bono al Trabajo de la Mujer se recibirá este martes 31 de mayo, aporte dirigido a las trabajadoras que tengan entre 25 y 59 años.

Subsidio al Empleo Joven

El Subsidio al Empleo Joven se entregará el próximo martes 31 de mayo, y se entrega a los trabajadores y trabajadoras entre 18 y 24 años.

Ingreso Mínimo Garantizado

El Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), se entrega desde el pasado 25 de mayo hasta este 31 de mayo 2022. Subsidio que busca garantizar un sueldo líquido de $340.817 pesos a los trabajadores.

IFE Laboral 2022

Si bien, este beneficio no se entregará en mayo, su depósito será en los primeros días de junio, y está contemplado para las personas que hayan encontrado un trabajo formal después de haber estado, como mínimo, un mes cesante.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto