Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se adelantas las lluvias en Santiago!: Revisa cuándo y dónde lloverá esta semana

  • Por Mega.cl
¡Se adelantas las lluvias en Santiago!: Revisa cuándo y dónde lloverá esta semana

Continúan las bajas temperaturas en la zona central y sur del país. Asimismo, en esta semana se agregan precipitaciones para la Región Metropolitana, que podrían verse reflejadas desde este miércoles 01 de junio.

"Mañana miércoles amanece despejado. La temperatura mínima será de -1 grado y la máxima se va a elevar a los 11 grados solamente. En la tarde vamos a tener algunas precipitaciones de características débiles", afirmó el meteorólogo Jaime Leyton.

Fin de semana

Según Jaime Leyton, las precipitaciones se adelantan de viernes a domingo en la madrugada. Afirmando que la lluvía comenzará "el viernes en la tarde, después de almuerzo, ya no al anochecer y extendiéndose hasta poco antes del amanecer del día domingo.

Asimismo, la Dirección Metereológica de Chile afirmó que "la masa de aire de frío que nos ha afectado estos últimos días dará paso a un sistema frontal".

Reafirmando que para el sector Oriente y Cordillerano de la Región Metropolitana, podrán presenciarse chubascos entre este miércoles y jueves.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto