Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo actualizar Pase de Movilidad?: Revisa qué documentos se encuentran bloqueados

  • Por Mega.cl
¿Cómo actualizar Pase de Movilidad?: Revisa qué documentos se encuentran bloqueados

El Pase de Movilidad es el documento virtual que acredita en que etapa de vacunación se encuentra cada ciudadano del país. En ese sentido, este registro permite a las personas acceder a eventos masivos, instalaciones públicas y privadas.

Sin embargo, el Gobierno anunció que quienes no tengan su cuarta dosis contra el Covid y hayan pasado más de seis meses desde su última vacunación, se les bloqueará el Pase de Movilidad.

¿Cómo actualizar el Pase de Movilidad?

Para actualizar el Pase de Movilidad y acceder a las flexibilidades que otorga el Plan Paso a Paso, es esencial que las personas tengan su esquema de vacunación al día, vale decir, estén vacunados con la dosis, según correspondan.

Asimismo, el Ministerio de Salud añade automáticamente las dosis de refuerzo administradas en el Pase de Movilidad, viéndose contempladas a partir del tercer día después de la inoculación.

Recuerda: Para obtener el Pase de Movilidad, se debe ingresar a https://mevacuno.gob.cl/, acceder con la Clave Única y seguir las instrucciones. También se podrá obtener este documento, escaneando el código QR que está en la parte de atrás de cada cédula de identidad.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto