Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las rebajas en el precio del gas en Gasco y Lipigas: Ahorra hasta $7 mil

  • Por Mega.cl
Conoce las rebajas en el precio del gas en Gasco y Lipigas: Ahorra hasta $7 mil

Debido a la inflación que ha acontecido en los últimos tiempos, varios productos han visto un aumento en sus precios, entre ellos, el gas licuado.

Sin embargo, existe un beneficio que permitiría acceder a los vecinos y vecinas, a un descuento en la compra de balones de gas, en Gasco y Lipigas.

¿Quiénes podrán acceder al descuento de balones de gas?

Todos los vecinos y vecinas que pertenezcan a una comuna con un municipio incorporado a la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), podrá acceder a estos descuentos.

Amuch mantiene acuerdos con Gasco y Lipigas, para que exista una rebaja en relación al monto del balón de gas a comprar.

Descuento de GASCO

Esta rebaja consiste en entregar un 15%  de descuento en las compras de balones de gas de 5, 11, 15 y 45 kilos de gas.

Para obtener este descuento, las personas deberán acercarse a la Municipalidad correspondiente a su residencia y solictar el descuento.

La Municipalidad tendrá un plazo de 24 horas para agregar al beneficiario a la base de descuentos de Gasco. En ese sentido, el beneficiado podrá hacer el pedido solamente en los Call Center de Gasco (800 530 800), donde tendrá que dar su número de RUT.

Finalmente, el pedido tendrá un descuento del 15% por cada balón de gas que compre el beneficiario.

Descuento de Lipigas

Lipigas ofrece un descuento que va desde los $2 mil pesos hasta los $7 mil pesos, dependiendo del cilindro de gas que se compre.

Para obtener este descuento, se deberá ir a la Municipalidad que corresponde a la residencia, e inscribirse. Los beneficiarios tendrán derecho a dos descuentos mensuales, con un máximo de dos pedidos por cada vecino.

Los descuentos serán válidos solamente cuando se pida en distribuidoras dependientes e independientes de Lipigas.

- Call Center 600 600 6200

- Puntos LipiVecino

- LipiApp (aplicación móvil)

www.lipigas.cl

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto